13/4/09

GULA GULA ABRE SUS PUERTAS!!!


Gente querida gente adorada tenemos un nuevo antro para toda la jotada!!!



Hola que tal chicos y chicas, que tal las vacaciones? espero que se la hayan pasado tranquilamente y sin excesos.


Banda!! ya hay nuevo antro de ambiente en cuernavaca y se llama GULA GULA

ubicado por donde esta la casa del dictador despuesito de la glorieta de tlaltenango.


Gula gula abrió sus puertas este viernes 10 de abril con un cover de $100 pesos aun no se si este cover seguirá ya para cada fin o solo por inauguración así que si alguien sabe pues avisenos.


Gula gula ofrece además de la ya conocida chela, también tiene "chela de barril" por solo $20

tiene un jardinsito bien chevere (que la verdad no conozco jaja pero me contaron).


Así que nuestra nueva tarea de fin de semana sera ir a checar este nuevo antro que hay en cuerna que al parecer esta pasableeee :)


Si tu fuiste a la apertura ojala nos puedas dejar tus comentarios sobre este nuevo antro.


saluditos chic@s

23 comentarios:

  1. Hey!!!

    Ps el nuevo antro esta muuuuy chido!!!

    tiene muuuy buenos precios y abren desde el miercoles a las 5 de la tarde con botanitas gratis y la chela 20 y el trago nacional a 25, esta increee!!

    creo que hacia falta algo de este nivel, espero que no se vallan a espantar mucho, porq siempre se van con la idea de que los lugares "nice" son caros, pero este es muuuuuuy accesible y esta padrisimo..

    tambien tienen musica muy buena, de hecho es algo asi como los mejores antros que conozco, y miren que conozco de todas partes de la republica...

    saludos y espero que vallan pronto!!!!

    ResponderEliminar
  2. hey pz gracias por el tip de las bebidas, espero poder ir un dìa de estos.
    La verdad es que muchos me han dicho que esta cool el lugar asi que ya me muero por ir...
    att. Yajis

    ResponderEliminar
  3. ME PUEDEN DECIR QUE DIA DE LA SEMANA ES EL QUE PONE MAS DE AMBIENTE???? P IR ESTE FIN JOJOJO... SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. yo ya visite el antro y esta super cool!! la neta ya hacia falta un lugar asi, el lugar el servicio todo todo esta nice lo unico q no termino me agrado mucho es la musica no pusieron a offer nissim pero yo si LO RECOMIENDO VA GENTE SUPER LINDA Y MAS LAS NIÑAS ESPERO Q MANDEN INVITACIONES PARA CUALQUIER EVENTO YA Q NO QUIERO PERDERME NINGUNO OK MI CORREO ES martha.olimpia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. LES PLATICO Q EL PROX SABADO 20 DE JUNIO ESTARA CRLOS GOMIX EN GULA GULA CUERNAVACA Y EL SABADO 27 OSCAR VELAZQUEZ EN UNA FIESTA EN PRO DE LA MARCHA DE LA DIVERSIDAD EN MORELOS DONDE SE DONARA LA MITAD DE LAS ENTRADAS PARA LOS FONDOS DEL COMITE DE LA COMUNIDAD ASI QUE A ASISTIR YA QUE ES EN NUESTRA CAUSA Q PADRE QUE EL NUEVO ANTRO SE PREOCUPE Y EL DIA SABADO 29 DE AGOSTE QUE ES LA MARCHA DE CUERNAVACA VIENE A TOCAR EDGAR VELAZQUEZ Y GULA GULA ABRE DESDE LAS OCHO DE LA NOCHE QUE FIESTESITA NOS ESPERA

    ResponderEliminar
  6. MUY BIEN POR CUERNAVACA ....................VAYA UN LUGAR QUE NO DA PENA POR FIN ABREN UN ANTRO DE AMBIENTE A LA ALTURA DE LOS ANTROS HETEROS, ME GUSTO MUCHO UN LUGAR CON PROPUESTA EN CUANTO A AMBIENTACION SERVICIO Y BUENA MUSICA............POR FIN NOS TRAEN DJS FELICIDADES.............

    ResponderEliminar
  7. esta re bien el lugar super fresa, ya hacia falta algo asi en cuerna nada de antros de jotas sino algo padre jeje!!
    la pagina ddeberia estar mas completa con fotos de los eventos o del desma jeje!
    muy bien x la musica si se han lucido ehh!!
    felicidades!!
    propongo hacer fiestas tema como las de living tipo superheroes, marinos etc!! poner performance o dragqueens como la de hace unos fines!! stuvo de huevos!!

    ResponderEliminar
  8. supR me late la ideA d conocer ese antro0

    me apunto0^^^jajaja

    ia zthaz***

    ResponderEliminar
  9. Soy el dj de Gula Gula, y antes que nada una disculpa porque mis primeras 2 semanas fueron pésimas por no haber tocado circuit durante unos años...
    Pero nos pusimos las pilas y ahora es otra historia...
    Y para que me disculpen ése torpe inicio les dejo una sesión que grabé en Julio
    Los esperamos en Gula Gula!
    Atte
    Rubén DJ

    www.mediafire.com/?0rrggmjtnjl

    ResponderEliminar
  10. HOLA!!! SIGUE ABIERTO EL GULA GULA?
    HAY ALGUN COVER LO FINES?
    ESPERO UEDAN CONTSTARME PRONTO XQ TENGO MUCHAS GANAS DE IR...........YEEEEEEEEEHHHH

    ResponderEliminar
  11. hola yo e ido hay conosco a todos los chavos mesewros y garroteros y me fusto carlos y raul

    ResponderEliminar
  12. Ola
    OLa
    ay una preguntha!!!???
    piiden credenciiaL???
    esqe tengoh 17 y me encantariia
    ir a eset lugar qe me platiQarOn
    Qe tiieene un ambiiente geniiaLiiziimO
    y me gustaria ir pOr fa diiganme si piden credenciiaL....
    me encantariia pazarmela chiidO con miiz priimOZ!!!

    ResponderEliminar
  13. PARA TODA LA GENTE QUE NOS VISITA
    LES INFORMAMOS QUE ESTE PROXIMO 10 DE ABRIL DEL 2010 CELEBRAMOS NUESTRO PRIMER ANIVERSARIO SI ASI ES GULA GULA CUERNAVACA CELEBRA SU PRIMER AÑO DE VIDA Y CON MUCHO ORGULLO POR CONTAR CON GENTE LINDA COMO LA QUE NOS VISITA GRACIAS CUERNAVACA ATT. GULA GULA

    ResponderEliminar
  14. amm pzz si esta padre la dizqo pero aa estado perdiendo un poqo de qlientela am apenaz fui a oxigen amm fue edgar velazqes qomo tambien en gula ovii pero am zii mezqla leve pero tambien no es de ke djs vengaan a la dizqo bueno sii lo ke importa es la musik amm si yo tuviene una dizqo seria la mejor deverian de poner algo un poko maz maziv0 poner algo electro house,electro,house,pyschodelic,psytrance,fullon,minimal,tectoniq ammm un qonsejo para edwar velazqez:am deveriaz utilisazr para tuz masclaz musica qomo david guetta-sexi bitch,house musik. de black eyed peas - amm bom bom pow,igotta felingmeet meet me halfgay. de lady gaga-bad romance dance in the dark etc.jimmy james-fashionista todaz y other rolaz ke te latan todaz pasarlaz a etos generoz electrohouse,tectonic,trance,minimal,house, electro,psycho ,generoz padres para una dizqo maziva netta si lo isieraz qon todo repeto seriaz la verga carnal deveriaz metert a internet para ver estos djs en youtube para ke maz o menos te des una idea de lo ke un dj puede llegar a ser chekalo y animate por ke se ke puedes es solo ke no az de qonoser tantoz ommm a de ser tu gusntoo nose mira zon eztoz
    skazi,paranormal atac,perplex,sesto sento,eskimo,entre otherz pzz chekalo metete maz a esoz generoz sii qieres ke cresca tuu nivel de fanz mm pzz te lo dejare de tarea!!!
    me voe (strowefassion)hashizman_cocaine(arroba)hotmail.com
    bye

    ResponderEliminar
  15. K OnDa bAnDiTa uNa pReGuNtA AkkA Es k Pz mE LaTe eStE AnTrO Y yA mE uErO POr iR PeRo pUeS Es k nO Se Si Me dEn CHaNcE De EntRaR poR La eDaD eL pRoBlEm Es KE TENGO 17 y pSS KmO K Awantarme Un aÑo Me sAcA De KIzIo LA NeTa y Pues QERIa sAbeR k OnDa AY mE DiCeN Va
    vAva GrAxx CHiDeZZZ
    PLUR

    ResponderEliminar
  16. EL EVENTO DEL AÑO EN CUERNA EL ANIVERSARIO DE GULA GULA EL ANTRO DE MODA EN MORELOS ESPERAMOS QUE DE VERDAD ESTE COMO LA INAGURACION DE PADRE PUES CON DOS DJ'S COMO CARLOS GOMIX Y ADRIAN DALERA SERA UNA BUENA FIESTA QUE ME DISEN POR AHI QUE SERA DE TODA LA NOCHE Y IGUAL SE CONVIERTE EN AFTER SI EL PUBLICO LO PIDE HOJALA ASI SEA YO PIENSO Q SERA DE LO MEJOR NENAS ASI QUE NOS VEMOS POR ALLA EL 10 DE ABRIL

    ResponderEliminar
  17. PUES YO SOY UN CHAVO DEL DF Y HE VISIADO ESTE LUGAR 2 VECES LA CUAL ADMITO QUE ESTA SUPER PADRE, ME GUSTA LA MUSICA AUNQ DE GENTE HA ESTADO DOS DOS. EL PRECIO REALMENTE NO ES CARO XQ SI UDS VISITAN ANTROS DE AMBIENTE EKI EN EL DF LA CHELA LES CUESTA DESDE 20 HASTA 50 PESOS UNA NORMALITA, UNA COPA 100 APROX OBVIO TODO DEPENDIENDO DEL LUGAR Y EL COVER IGUAL DESDE 50 HASTA MAS DE 300L.LA NETA ES SUPER ACCESIBE Y ESTOY POR ASISTIR EN ESTOS DIAS.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  18. Anonimo:

    quiero decireles que este lugar sigue siendo super cool los meseros estan buenisimos y la música la mejor ¡Gracias Ruben¡ y gracias a las personas que mantienen este lugar abierto para toda la comunidad gay de cuerna y los que se animan a visitarnos hay quiiiiiii ¡¡¡¿ :)

    ResponderEliminar
  19. wow es un antro muy nice la verdad se queda los demas antros dis que cool se quedan cortos la musika esta super cukis

    ResponderEliminar
  20. pues que les puedo decir del antro???? QUE ESTA SUPER COOL Y GENIAL ES UNO DE LOS MEJORES QUE HE VISITADO, y eso que yo soy del DF, solo que no lo disfrute mucho pk iba acompañado jajja pero eso si hay gente super guapa...

    ResponderEliminar
  21. es un lugar de mierda!!!!!! la musica horrible, los precios por los cielos y ademas los tipos del estacionamiento unos ineptos, no saben ni lo que piden!!!, es el peor lugar LGTB que puede existir en cuernavaca, espero que dejen de frecuentar lugares asi que solo pretenden colgarse de la fama de los lugares que apoyan a esta comunidad aparte los meseros ven pesimo a los chicos que se besan, pinches muertos de hambre hablan pestes de la comunidad!!!

    ResponderEliminar
  22. pues que les puedo decir...mmmmm pues lo que me an platicado es que es un ludar de ambiente muy padre y que vale la pena visitarlo pero solo tengo un problema.que creo yo piden credencial y la mia se me perdio mas bien me asaltaron y pues hay en la cartera iva mi credencial y pues quiero saver si con la curp...y con una credencial de la prepa pueden dejar pasar..para poder hir y echar el visto bueno jejejeje aaa y una cosa mas el chico que conoci en el cocos el pasado domingo primero de mayo en el cumple de jose luis....am medijo que es de relaciones publicas o algo asi de gulagula...pues aver si puedes comugo mi correo es r_i_char123@hotmail.com y mi numero de cel. es 7771521263 plies espero saver algo de ty¿?¿?¿chau y saludos a toda la comunidad gay...

    ResponderEliminar