30/3/09

un Gay nace....o se hace...???

Últimamente me ha estado dando vueltas y vueltas en la cabeza esa preguntilla...
conozco de casos que juran y perjuran ser gays desde toda la vida, también existen los típicos "nací en el cuerpo equivocado" o quienes a raíz de una experiencia que surgió aveces, por curiosidad, o por circunstancias independientes de la persona, resulta que les gustó y bueno, ahi decidieron quedarse...

...algo por el estilo ocurrió conmigo...

tuve una infancia digamos "normal" jajaja...
atraida siempre por los chikos...
...fué cuando cumplí 16 años cuando note que algo no cuadraba
mi mejor amiga de la nada, parecía estar mas linda que de costumbre...
no le di importancia a la situación, estar con ella resultaba cada vez mas divertido que estar con cualquier otra persona.

Comencé a soñar con ella, y eso si me empezò a causar cierta preocupación...

...fué en un arranque de adrenalina y emoción mientras huiamos del prefecto de la escuela, cuando ocultas bajo unas escaleras sin mas ni más nos entregamos en una profundo y eterno beso...ahí comenzó todo.

cuatro meses duró la tertulia...

ella se cambió de escuela, y yo continue con mi vida "normal" alejada de toda jotiza posible...
...años después el destino (jejeje) me orilló a la gran chostería.... asi como lo leen queridisimo@s lector@s ... Dios nos hace y nosotr@s nos juntamos...innevitablemente caí en el círculo social mas Gay de toda la universidad sin darme cuenta...entre personas de "closet total".

poco a poco fué surgiendo la confianza e ineviblemente las experiencias.

hoy en día vivo rodeada de mucha gente de "ambiente" algunos aún de closet, otros más declarados que nada y otros como yo, entre que si y que no y la macalacachimba...

en fin, sigo preguntandome lo mismo que al principio, si alguien sabe la respuesta o quisiera compartir su experiencia, por fa escríbalo.

saludos banda!

2 comentarios:

  1. Se supone que piensan que existe alguna predisposición genética, pero a la fecha nadie lo ha probado concretamente, hehe.

    ResponderEliminar
  2. Exactamenta a mi me paso algo raro pero no lo he podido entender aun

    ResponderEliminar