13/4/09

hey banda!

kerido e inteligente público lector y conocedor:


como ya se habrán dado cuenta, LGBTSITE es un blog dedicado a toda la comunidad "diferente" con esto me refiero, a toda la banda con preferencias sexuales distintas a lo que conocemos como "heterosexual".

por lo tanto, nos interesa mantenerlos al tanto de lo que está ocurriendo en México, pero en especial en Cuernavaca, ya sean antros, bares, eventos, lugares de interes, fiestas, péliculas, datos, galerías de fotos y uno que otro videin, y claro también compartir experiencias e invitarl@s para que nos platiquen que show con sus vidas.

LGBTSITE busca estar innovando y para esto necesitamos que nos hagan saber sus comentarios y sugerencias, que les gustaría ver en el blog, que no les gustaría, igual si saben de algún evento con gusto nos lo pueden mandar y lo publicaremos.

platíquenos sus anecdotas, y ayúdenos a que este blog se mantenga en el gusto de ustedes.


¡Gracias!

5 comentarios:

  1. hola!
    pues no sé qué tan movida esté esta escena por internet, pero nunca van a sobrar espacios como este.

    Está chido, y ojalá pase a ser más que un proyecto escolar.

    ¡Por la tolerancia!

    http://www.youtube.com/v/rOPEIMpJQ4A&hl

    ResponderEliminar
  2. la vdd que chido!! e iwal que lo que dijo czr ojala no se quede solamente en un proyecto escolar, aparte de que el contenido esta supper como que a veces si hace falta tener un sitio obviamente gay y ps que mejor que se hablen temas de la ciudad en la que vives no?? bueno... suerte!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Miren la neta, qusiera que me ayúden no se que onda con mi vida, me gustan las ujeres(bueno algunas) jaja y lo hombres tambien, claro se que a esto se le puede llamar que soy bisexual, pero yo no quiero qu sea de esta manera.
    Siempre eh sido O blanco O negro!! y pues esto no me funciona mucho....


    Amo a una chica, biien a 2, una vive lejos de mi, y la otra No!

    la que vive lejos de mi, pues ya salio de closet, en cambio la que vive serca de mi, no se si es les o No! el pedo es que me atrae y muchas veces me llega a brazar y tomar de la mano... Como creo que lo haría si yo andubiera con ella!
    Aveces se comporta rara! es mega dulce conmigo y la neta me adora como yo a ella"!
    pero pues = y no se que hacer, pues ala que no vive serca de mi.... la amo un chingooo, pero no puedo estar con ella por la distancia, y todo estooo! neta ayudenme, solo la conoscopor fotos , su voz!...y msn! que hagOO?

    please áyudaa!


    Las apoyo! LGBT!!!yeahh!

    ResponderEliminar
  4. para la amiga qdel dilema de las dos chicas: hola yo me llamo olimpia y soy les y bueno el coonsejo o mas bien la opinion q te puedo dar es.. q.. estas lokita como puedes amar a una persona q no conoces mas q por fotos eso creo q estas confundida y la otra niña creo q seria mejor q le preguntaras q pex con ella si es les o no, porq yo tengo amigas q son hetero y son mega cariñosas conmigo y hasta con el perro y cero q ver de q sean lesbianas, entonces yo te aconsejo q le preguntes directamente y ya dependiendo de su repuesta sabras como llevar la relacion con tu amiguis no crees???? y la otra chava solo sobre lleva las cosas amiga recuerda q la vida se hizo para disfrutarla ve... yo tengo 3 parejas y puedo !!!1 y bueno espero no me cachen porq si no ya vali y mas porq una es policia preventiva huy q miedo no??? jajaaj suerte amiga y piensalo ok?? no te conosco peero te mando muchos bexos!1 y un abrazo espero saber q paso con tus amores de telenovela

    ResponderEliminar
  5. Hey jajaja... Soy la chica Del mundo de las telenovelasss ...jajaja

    Gracias por tu consejo creo que fue el mejor que puede encontar...


    Olimpia muchas graciass!! nEta a muchas graciass!!

    ResponderEliminar