12/3/09

AL FINAL DEL ARCOIRIS

"Al final del arcoiris" es una mini serie gay, 100% mexicana, esta serie se transmite por internet cada 15 días desde el 13 de agosto del año pasado y hasta ahora solo llevan la primera temporada denominada AZUL.
Al final del arcoiris narra la historia de amigos y enemigos como cualquier grupo juvenil que vive en la Ciudad de México, risas, burlas, amor, desamor, celos, sexo, pleitos, todo lo que pueden enfrentar estos chicos.
Esta mini serie ha sido vista por mas de 140 mil personas hasta ahora por lo tanto tu no te la puedes perder, que esperas.
Aquí te dejamos la pag. y el primer capitulo de la serie para que le des una probadita! ;)


3 comentarios:

  1. HELLO....pues me da gusto que....alguien tenga la idea de hacer esta pagina asi te puedes enterar...decosas...sobre la comunidad..Gay..Esta chido...me dio gusto sabes que pusiste la nota de la serie...esta muy buena...y les recomiendo que la vean....y que no se pierdan la siguiente temporada...Saludos ...y sigan asi....suerte en todo...
    ATTE....SURRFER

    ResponderEliminar
  2. jajaja mi vida....Surrfer! hey esa no me la sabia ehh pero bueno....sip pz ya vez tratando de complacer al público! jaja como debe de ser...
    bueno pz yo tambien ya me chute la primer temporada ehh y jajaja me late me late sobre todo esas escenas de las chicas...jajaja turu ru ru ru tú!! jajaja que fue eso.... anyway
    saludos a todos

    ResponderEliminar
  3. kiero knocer a una mujer que sea la mejor entre muchas y k ademas sea la unica dueña de mi corazon y de todo mi amor simplemente ser una sola eso es lo k deseo tener lo mejor de mi pareja

    ResponderEliminar